Real Oviedo – CA Osasuna: 0–0
Real Oviedo y CA Osasuna empataron sin goles en el estadio Carlos Tartiere, a pesar de haber generado entre ambos 20 disparos. Ambos equipos intercambiaron oportunidades, con Oviedo dominando ligeramente la posesión (53%) y Osasuna probando más al portero con cinco tiros a puerta. Federico Viñas y Ante Budimir estuvieron cerca del gol, pero no lograron concretar. Una defensa sólida y actuaciones clave de los porteros mantuvieron el marcador en blanco. Un punto para cada uno, pero frustración para dos equipos hambrientos de goles.
Jugador clave : Guardametas (Real Oviedo y CA Osasuna)
En un reñido empate 0-0 en el Carlos Tartiere, ambos porteros se destacaron al mantener sus porterías intactas. El guardameta del Oviedo realizó 5 paradas, incluyendo disparos tempranos de Budimir y Raúl García, mientras que el arquero de Osasuna detuvo tres tiros a puerta, destacándose con bloqueos ante potentes remates de Viñas y Rondón. Sus actuaciones serenas bajo presión aseguraron que cada equipo se llevara una portería a cero en un encuentro con pocas ocasiones, pero mucha disciplina defensiva.
El encuentro dejó claro que, aunque faltaron los goles, no faltó la entrega y la solidez defensiva. Ambos equipos mostraron organización táctica y buenos reflejos bajo presión, llevándose un merecido punto que refleja la igualdad vista en el terreno de juego.