Vinícius decide, o jogo é interrompido por um incidente racista e Mourinho acaba expulso numa noite tensa na Luz.
Vinícius firma el único gol, un partido se detiene por un incidente antirracista y Mourinho es expulsado en una noche tensa en Da Luz.
O Benfica venceu o Real Madrid por 4-2, num jogo intenso, emotivo e cheio de momentos decisivos.
Os leões respondem duas vezes em San Mamés e carimbam o apuramento com um golo nos descontos.
Un mal inicio no frena a los de Flick, que aceleran tras el descanso y cierran la fase con autoridad en el Camp Nou.
Con este resultado, el Atlético de Madrid finaliza la fase de liga en 14ª posición del grupo, lo que le obliga a disputar una eliminatoria de playoff para buscar el acceso a octavos de final.
Los de Arbeloa deberán jugar una ronda extra de playoffs en febrero, en lugar de acceder directamente a los octavos de final.
El equipo de Hansi Flick se coloca con opciones reales de acceder directamente a los octavos de final y sale fortalecido tras un partido exigente.
Este resultado deixa o Sporting com 13 pontos no grupo, em igualdade com o PSG, e ambas as equipas estão agora na luta por terminar nos dois primeiros lugares que garantem a qualificação direta para os oitavos de final.
Los de Marcelino se despiden de la competición máxima europea con un solo punto en toda la clasificación.
Los blancos firman así una noche redonda en casa y ayudan a ganarse de nuevo la confianza de la afición en la primera victoria europea de la era Arbeloa.
El Real Madrid, pese a la derrota, sigue con 12 puntos y dentro de los ocho mejores, aunque ya encadena dos derrotas consecutivas.