Los blaugranas resurgen en la fase de grupo de la UEFA Champions League y mantienen vivas sus opciones de clasificarse para octavos.
A equipa de Amorim superou com clareza o Brugge num jogo controlado do início ao fim
Los dos grandes de Madrid cerraron la jornada europea con triunfos sufridos pero cargados de personalidad.
Um golo madrugador de Samuel Dahl e outro de Leandro Barreiro aos 90’ deram ao conjunto português um triunfo tão necessário quanto doloroso para um Ajax incapaz de reagir.
El Barcelona cayó con claridad en Londres, el Villarreal fue arrollado en Dortmund y el Athletic no pasó del empate en Praga en una jornada negra para los representantes españoles.
Um gol solitário de Patrik Schick condenou os comandados de Mourinho, que seguem sem pontuar na fase de grupos.
Los azulgranas muestran carácter ofensivo pero dejan dudas atrás, mientras que los bilbaínos pagan sus errores y complican su clasificación.
A equipe de Luciano Spalletti continua sem vencer na competição europeia, enquanto o Sporting consolida sua boa fase e sonha com a classificação às oitavas de final.
Mientras el Real Madrid se vio superado por el Liverpool en un Anfield que volvió a rugir con intensidad, el Atlético de Madrid firmó una victoria convincente ante el Union Saint-Gilloise.
El inglés decidió el encuentro con un gol tras una brillante jugada de Vinícius Júnior, y el equipo de Xabi Alonso mantiene su pleno de victorias en la Liga de Campeones.
El Barcelona parece reencontrarse con su esencia, mientras Atlético y Villarreal evidencian la distancia que hoy separa a muchos equipos españoles del ritmo competitivo de la Premier League.
Højlund marca dois golos pelo Nápoles e um autogolo condena o Benfica frente ao Chelsea.