Estás suscrito a Chefbook
Barra libre de artículos de viajes
SUSCRÍBETE a Chefbook por 2,99€/semana
IVA incluido y no te pierdas nada.
Cuando una persona llega a la mediana edad, normalmente empieza reducir el consumo de sal, de azúcar o dulces y de grasas, esto hace relativamente poco tiempo era suficiente, sin embargo, ahora hay una nueva tendencia que dice de incluir en nuestra dieta alimentos específicos para prevenir y combatir determinadas afecciones.
Hoy te vamos a presentar una receta de albóndigas diferente y fácil de preparar. Especialmente indicada para aquellas personas que no comen pescado por las espinas. También es una buena manera de camuflar el pescado para que los coman los niños. Esta receta está elaborada con merluza, pero puedes utilizar otros tipos de pescado blancos como: Bacalao o Rape u otro que te guste más.
Hoy te vamos a proponer una receta que encaja a la perfección en estos días de calor intenso. La hemos llamado ensalada mexicana por los productos que lleva, que nos recuerdan a los ingredientes de un burrito mexicano.
Este postre lo estamos rescatando desde el baúl de los recuerdos. El Limón helado es un postre injustamente olvidado, de fácil preparación y de sabor intenso.
La receta que hoy te proponemos, es una tarta de melocotón y queso, que hará las delicias de los paladares más exigentes. Indicada para concluir una comida o una cena pensando en esos días de calor que están a punto de entrar.
Esta es una receta que te ayudará a mantener tu bronceado de manera natural, existen productos para potenciar el moreno que aportan a tu organismo betacarotenos, vitaminas etc… estos ingredientes al estar al contacto con el sol estimulan la pigmentación de tu piel. Pues nosotros haremos lo mismo, pero con recetas naturales.
Esta receta de espaguetis te resultará elegante y fresca, cuando el fresco perfume de la albahaca se mezcla a la delicadeza de la mozzarella y la berenjena el éxito está asegurado. Un consejo si encuentras la burrata para sustituirla con la mozzarella este plato ganará en calidad y sabor.
Todos hemos tenido la necesidad de enfriar rápidamente unas bebidas, sea durante una fiesta o llegando a casa acalorados y sin tener nada frio en la nevera.....
El calor ya va apretando y que mejor cosa se puede hacer que comer un sabroso helado hecho en casa. Esta receta es super sencilla, no tiene ninguna dificultad y no es necesario utilizar una heladera. Sigue los pasos de la receta y disfruta de un rico y saludable helado hecho por ti.