Estás suscrito a Chefbook
Barra libre de artículos de viajes
SUSCRÍBETE a Chefbook por 2,99€/semana
IVA incluido y no te pierdas nada.
La sopa de cebolla es una de las sopas más conocidas de la cocina francesa, con ingredientes sencillos y fácil de preparar. ¡Es muy sabrosa!
La receta que hoy os proponemos, es la de un sorprendente entrante. Perfecta para una comida o cena donde quieres lucirte. De simple preparación y de gran aceptación. ¡Pruébala será un gran éxito!
Contundente plato por excelencia invernal, hay muchísimas recetas de callos, a continuación reportamos una con queso parmesano.
Uno de los segundos platos más famosos de la cocina italiana, también en el extranjero, y uno de los más sabrosos y fáciles de preparar: los saltimbocca a la romana. Un plato que satisface fácilmente los gustos de todos y siempre permite un buen resultado con muy poco esfuerzo y poco tiempo.
La moda ha llegado a la cocina, y por eso hoy te presentamos unas galletas que son tendencia, las galletas con forma de unicornio. Esta moda llega de Estados Unidos, parece ser que allí el fenómeno unicornio, las tartas, las galletas, los muffins y cualquier alimento que tenga forma de unicornio triunfa. Asique aprovecha la ola y ponte manos a la obra.
Esta receta de crema, es para cualquier persona que quiera iniciarse en la repostería una receta básica esencial. Esta crema se utiliza para preparar varios postres como: Crema Catalana, Natillas, Tartas de frutas o en relleno como: Napolitanas, Roscón de Reyes, Berlinesas, Pepitos, Buñuelos, Bartolillos, Clafoutis, etc…
Cuscús negro con calamares y almejas Para este plato es muy importante comprar los calamares muy frescos
Esta receta es oriunda de Málaga, no se diferencia mucho del salmorejo cordobés o del gazpacho andaluz. La diferencia más apreciable es la textura, más espesa que un gazpacho y un salmorejo.
Esta receta de crema de marisco es muy típica de las fiestas Navideñas. Espero que os guste.
Hoy te proponemos un entrante muy sabroso y decorativo, ideal para comidas con invitados.
Una receta infantil divertida y fácil de hacer para los niños.
He aquí una manera de utilizar el pan que se pone duro y finalmente, hacer placentera una verdura que no siempre resulta atractiva para los más pequeños, las alcachofas