Estás suscrito a Chefbook
Barra libre de artículos de viajes
SUSCRÍBETE a Chefbook por 2,99€/semana
IVA incluido y no te pierdas nada.
El Bacalao Ajoarriero, es una receta típica de la cocina Navarra. No dejes de probarla ¡Es una fiesta en tu paladar!
Hoy te presentamos uno de cocteles más conocidos en el mundo, que ha sabido resistir al paso del tiempo.
Hoy te vamos a explicar cómo preparar un entrante para tus comidas o cenas con invitados. Este entrante es muy fácil y rápido de preparar.
El cocido madrileño es uno de los platos más representativos de la cocina de Madrid, el origen del cocido es muy humilde y lo consumían sobre todo las clases más bajas de la sociedad...
Esta es una receta ideal para saborear en los fríos días de invierno, un plato entrañable para un almuerzo en familia.
El Quiche tiene su origen en Francia. Es prácticamente una tarta salada elaborada con una preparación de huevos batidos y crema de leche. Se pueden preparar variados tipos de Quiche, a continuación os ofrecemos la receta de uno de ellos…
Hoy te presentamos un plato típico de la cocina italiana, una receta rica y sabrosa las berenjenas a la parmesana. ¡Sigues la receta y disfruta! ¡Riquisima!
La Mousse de Cava es un postre muy fino, que acostumbra a poner el punto final a una elegante cena (o comida)
Los fingers de pollo son un plato sabroso, facil y divertido que hará las delicias de los más pequeños y no solo de los más jovenes, los mayores también se dejarán conquistar por este plato sencillo, pero lleno de sabor.
Al igual que todos los platos de inspiración india u oriental, también este caso deberemos acompañar este plato con arroz basmati hervido y luego rápidamente salteado en un poco de aceite y ajo.
El Tronco de Navidad era una tradición navideña que consistía en elegir un tronco bonito y duradero, decorarlo y dejar que ardiera en la chimenea durante todo el día de Navidad.
Descubre uno de los dulces más típicos y tradicionales del Día de Todos los Santos: Huesos de Santo. Se llaman así por su forma similar a los huesillos, pero están hechos de mazapán y yema. Parece una receta complicada, pero si eres habilidoso… ¡Te saldrán riquísimos!